×

Vale 4, con raíces rioplatenses e influencias anglosajonas, lanzó “Mi Razón”, adelanto de su próximo disco

El grupo es de Uruguay. Juan Pablo Fernández, uno de sus integrantes, brindó una entrevista por zoom a EL LIBERAL.

- 12:33 Camerino

Vale 4 es una agrupación uruguaya de rock rioplatense con influencias anglosajonas (aunque el pop, de manera recurrente, se encuentra en alguna de sus canciones) nacida a principios del 2019. Tiene raíces del Río de la Plata e inspiración en grandes bandas norteamericanas y europeas como Red Hot Chili Peppers, Guns N’ Roses, The Rolling Stones, The Beatles y AC/DC entre otros.

La banda editó los EP “En la ciudad” (febrero 2020) y “3/4 para Medianoche” (septiembre 2020), y el single “Lo que escucho” (mayo 2020), un tema con referencias de canciones de La Vela Puerca, NTVG, La Trampa y Once Tiros a modo de tributo a las bandas de Uruguay que gracias a su repercusión allanaron el camino para las más emergentes.

En su corta carrera realizaron varios shows, y telonearon a Sobredosis de Soda, al Cabra de Las Manos de Filippi y a Pity Fernández de Las Pastillas del Abuelo.

No hay descripción disponible.

Actualmente están trabajando en su próximo disco, del cual adelantan el video session del primer corte "Mi razón". Juan Pablo Fernández, en un zoom exclusivo con EL LIBERAL, habló de la historia del grupo y de “Mi Razón”, el sencillo que lanzaron.

Más noticias de hoy