×

Leandro Reale, bailarín y ex primer figura del Ballet Estable del Teatro Colón, presentó al mundo Fullplen

Es un plan de entrenamiento físico y mental creado por Reale. Apuntado a personas de todas las edades y necesidades que buscan la calidad de vida a través del movimiento. Valentina Luque es quién lo imparte en Santiago del Estero. Zoom con EL LIBERAL.

- 12:48 Camerino

Leandro Reale, ex primer figura del Ballet Estable del Teatro Colón, desarrolla a nivel nacional el método de ejercicios Fullplen, que en Santiago del Estero tiene como representante a la bailarina Valentina Luque.

En un zoom exclusivo con EL LIBERAL, el también creador de la Gala Danzar por la Paz, que en su momento trajo ese espectáculo solidario a Santiago, brindó detalles de este nuevo emprendimiento que ya tiene proyección nacional.

Es un plan de entrenamiento físico y mental creado por el bailarín argentino Leonardo Reale. Apuntado a personas de todas las edades y necesidades que buscan la calidad de vida a través del movimiento.

No hay descripción disponible.

El entrenamiento se divide en diferentes experiencias, apuntadas al fortalecimiento muscular, postura corporal y a la resistencia física según la franja etaria, que a partir del trabajo y la motivación cada persona logre superar sus propias metas.

No hay descripción disponible.

Fullplen trabaja sobre los beneficios del yoga y la danza, fusionando con el estiramiento consciente, la música y la aromaterapia, colaborando de esta manera a fortalecer las habilidades cognitivas y sensoriales de cada persona.

Tal como lo explicó Reale, entre los beneficios que tiene se destacan: corrige y fortalece la postura corporal, aumenta la flexibilidad, reduce la ansiedad y el estrés, favorece la resistencia física, desarrolla el equilibrio, promueve la salud, fortalece y tonifica la musculatura corporal, aumenta la productividad, mantiene la estimulación cognitiva, disminuye el sedentarismo y recupera la fuerza y la vitalidad.


Más noticias de hoy