×

Paul Ferreyra Team, un descubridor de talentos que borra fronteras y se extiende por el mundo de habla hispana

Cuenta con 30 jóvenes artistas descubiertos por los vivos, con quienes está componiendo temas. Ahora, lanzó “Tu y Yo” con las voces de Agus FC y Nahuel Villarreal. En un zoom con EL LIBERAL habló acerca de su trabajo y de las figuras que descubrió.

- 12:56 Camerino

Paul Ferreyra Team presenta el nuevo lanzamiento “Tu y yo” interpretada por Agus FC junto a Nahuel Villarreal, cantantes de Córdoba e integran el Team de Músicos que se formó de los workshops del destacado y reconocido primer manager de artistas, verificado en redes sociales, descubridor de grandes talentos argentinos a nivel nacional y en los últimos tiempo de virtualidad ampliando el alcance a todo el mundo de habla hispana.

En la actualidad el Paul Ferreyra Team cuenta con 30 jóvenes artistas descubiertos por los vivos, con quienes está componiendo temas, con la colaboración de artistas reconocidos, como Nico Domini, quien participa en la composición de sus nuevas canciones y en la producción de alrededor de 60 canciones para presentar en los próximos meses junto el productor musical Nico Sanmarti.


ACERCA DE “TU Y YO”

Este año “Tu y Yo” se suma a las canciones que ya salieron del Paul Ferreyra Team como en el 2019 “Cuando Seamos Grandes” Una canción avalada por Unicef que habla sobre los derechos de todos los chicos y las chicas del mundo para lo cual Paul Ferreyra convocó al reconocido productor José Luis Pagan y a la voz argentina más involucrada con causas relacionadas con los derechos de los niños, el señor Alejandro Lerner. Luego vinieron en el 2020 “Tu canción” y en el 2021 “Hacia otro lugar”.

Además de las colaboraciones con los productores españoles DJ Valdi y Dioni, como es el caso de “Bailalo”, en el cual participaron Gero Gare desde España y Agus FC desde Córdoba, la cual cuenta ya con 900.000 reproducciones en 60 días, el tema “Bailar Conmigo” interpretado por Solchu Acosta y Coty Piozzi, y el éxito “Ves Esto Es Tuyo” interpretada por More Andrade.

Integran el Paul Ferreyra Team Sol Acosta, Gero Gare (España), Agus Lizondo, Agus FC, Male Serrano, Toto Vila, Lorette (Chile), More Andrade, Miranda Sotelo, Mica Mujica, Luchi Reggiani, Aguschi, Mori Britos, Sofita, Ema De Martino, Nahuel Villarreal, Mauro Gigena y Camille. Que se sumaron a los primeros descubrimientos de Nacho Nacif, Gastón Adanto, Alma Giuliano, Fede Heinrich, entre otros.

Posee una playlist con todos los lanzamientos de sus talentos llamada descubriendo talentos by Paul Ferreyra en http://orcd.co/descubriendoartistas.

No hay descripción disponible.


MARIA AGUSTINA FERNANDEZ CAMBRA

Más conocida como AgusFC, María Agustina Fernández Cambra nació en Villa Carlos Paz -Córdoba -. Con tan solo 20 años brilla en las redes sociales.

Desde chiquita ama cantar, actuar y bailar. Trabaja día a día para formarse y hacer realidad sus sueños. Estudió canto desde los 7 años y actuación. Desde 2016, comenzó a subir videos en las redes sociales logrando un crecimiento bastante grande en 2020 y ahora cuenta con más de 2,2 Millones en la plataforma de TikTok. Actualmente se encuentra haciendo más música y colaboraciones musicales con personas increíbles que pronto van a salir.

REDES:@M.AGUSFC

INSTAGRAM:https://www.instagram.com/m.agusfc/

TIKTOK: https://vm.tiktok.com/ZMe1xtDYU/


NAHUEL VILLARREAL

La historia de Nahuel con la música arranca a muy temprana edad, a los 3 años y medio, tocando guitarra y cantando gracias a su familia y en especial a su abuelo.

Nacido en Córdoba, y habiendo ya participado en varios concursos –entonces presenciales– como en la televisión, empezó a mostrar lo suyo en las redes sociales en 2018 con covers, encontrándo así con sus primeros públicos, y con él mismo en su faceta artística.

Actualmente tiene 18 años, terminó el colegio, trabaja con Paul Ferreyra (Manager) y Nico SanMarti (Productor) para entregarse de lleno a sacar su música.


Instragram: @nahuelvillarreal.ok

YouTube: Nahuel villarreal

TikTok: @nahuelvillarreal.ok

Facebook: Nahuel Villarreal


Más noticias de hoy