Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Podcast

El santiagueño Cachi Pajón lleva adelante, desde Tucumán, un proyecto musical educativo

24/11/2021 13:15 Podcast
Escuchar:

El santiagueño Cachi Pajón lleva adelante, desde Tucumán, un proyecto musical educativo El santiagueño Cachi Pajón lleva adelante, desde Tucumán, un proyecto musical educativo

El músico santiagueño, Cachi Pajón, desde Tucumán, provincia en la que está radicado, impulsó el proyecto Veo Música. El recordado tecladista de las bandas Becuadro y Los Peces Gordos, presenta su producción musical llamada “Las enseñanzas y aventuras de la araña Ernestina”. Esta iniciativa del también docente se enmarca dentro del Programa Experiencias Artísticas Significativas.

En un zoom exclusivo con EL LIBERAL, Pajón destacó que a través este proyecto se busca que los estudiantes puedan prepararse para el acceso a la cultura y las expresiones de distintos lenguajes artísticos reconociendo el arte como campo de conocimiento.

El Programa Experiencias Artísticas Significativas genera instancias de formación, atravesando las fronteras del aula, donde los alumnos son parte del espectáculo reconociéndose como verdaderos artistas y espectadores.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy