Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Podcast

Efraín Colombo, autor de “Barrilete de Dios”, reveló detalles de la nueva canción tributo a Diego Armando Maradona

02/12/2021 18:29 Podcast
Escuchar:

Efraín Colombo, autor de “Barrilete de Dios”, reveló detalles de la nueva canción tributo a Diego Armando Maradona Efraín Colombo, autor de “Barrilete de Dios”, reveló detalles de la nueva canción tributo a Diego Armando Maradona

“Barrilete de Dios” es la canción tributo que escribió Efraín Colombo, cantautor santafesino, para Diego Armando Maradona. Y la grabó con el grupo musical jujeño Los Tekis. En un zoom exclusivo con EL LIBERAL, Efraín no solamente reveló detalles de esta sentida creación sino que también la interpretó.

“Barrilete de Dios” ya vuela alto y ocupa un lugar de privilegio en el corazón de los argentinos. Una letra profunda, muy bien reflejada en los videoclips, y voces privilegiadas le dan un toque de frescura y amor renovada por, como lo define Efraín a Maradona, “el poeta del rectángulo verde”.

De los tantos músicos que le escribieron a Diego Maradona, Efraín rescató una frase que le dedicó el santiagueño Carlos Oscar “Peteco” Carabajal en “Canción del Brujito”. En ese sentido, Efraín tomó el término “Brujito” y escribió: “Un brujito que vive para siempre en el pueblo, aunque duela tu ausencia, y te cante un adiós”.

Y un estribillo que emociona: “Maradó  Maradó, Maradó Maradó, Maradó Maradó, sos la mano de Dios”.

Durante el zoom exclusivo con EL LIBERAL, adelantó cuando lo presentarán oficialmente al videoclip, también del trabajo que está realizando con Lucio “Indio” Rojas y su próxima visita a Santiago, no para cantar sino para acompañar a Colón, el club de sus amores, en el encuentro que sostendrá, el próximo sábado 18, en el Estadio único “Madre de Ciudades”, con River por la final por el Trofeo de Campeones.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy