Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Podcast

Herederos del Rock volvió con revelaciones sobre la polución y el calentamiento global

13/01/2022 16:37 Podcast
Escuchar:

Herederos del Rock volvió con revelaciones sobre la polución y el calentamiento global Herederos del Rock volvió con revelaciones sobre la polución y el calentamiento global

Herederos del rock volvió al ruedo y trajo en su nuevo single “Revelación (Parte I)” una propuesta musical de riff metal clásico con matices apocalípticos y guitarras melódicas soportadas por el peso de una batería dura y de una actitud desafiante. Intentando amalgamar entre sus melodías un mensaje audiovisual para darle el toque final de un viaje exponencial directo a la conciencia.

Revelación (Parte I)” es el primer single de esta nueva etapa y trae en su órbita dos satélites que la acompañarán seguidamente “Revelación (Parte II)” y “Revelación” orquesta l en formato singles que debutarán en los próximos meses comprometidos y fiel a su estilo, cargando el arma convertido en mensaje dispara sus letras marcando y tocando las fibras de la conciencia humana sobre la polución y calentamiento global.

El material está compuesto por Diego Scarpelli y el guitarrista Héctor Huambo. Fue grabado en los estudios de “La nave de Oseberg” (Buenos Aires) y “The Bride Boston Mass” y masterizado por Sebastián Manta y Diego Scarpelli. Guitarra Bryant Lamar, en bajo Alejandro River y como invitado de lujo: Fernando Scarcella (Rata Blanca) en batería.

ACERCA DE HEREDEROS DEL ROCK

Herederos del Rock es una banda de rock en español con matices de rock clásico, formada en Boston, Massachusetts a finales del año 2016 y considerada como una de las agrupaciones más importantes de ese género en Estados Unidos.

Tiene una ascendencia vertiginosa, aunque predominan los riffs metaleros, varían entre sonidos y letras acentuadas en mensajes de ayuda y llamadas a la toma de conciencia.

La banda es liderada por Diego Scarpelli, vocalista compositor argentino que viene influenciado por vivencias personales de la época del rock clásico y por bandas como Pink Floyd, Iron Maiden, Soda Stereo, Héroes del Silencio.Héctor Huambo, egresado de la escuela de música Berklee College of Music, se encargaba de los arreglos, junto a la experiencia de Diego Scarpelli.

En el 2017 y 2018 Herederos del Rock compartió escenario con bandas y artistas como Rata Blanca, Vilma Palma & Vampiros, Horcas, Zinorbita (Tributo Oficial de Heroes del Silencio), Bahiano (Los Pericos), Gondwana y Bersuit Vergarabat en escenarios prestigiosos de Massachusetts como “The Middle East” en Cambridge y “Wonderland Ballroom” en Revere.

Su primer single llamado Peregrino, fue grabado junto a Héctor Huambo, luego fueron acompañados por los singles “Un día más” y “Culpable o no”, que han llegado a sonar fuerte en Latinoamérica en países como México, Colombia, Argentina y Venezuela.

Es una banda que tiene como misión desde día 1 en mostrar en todos sus recursos conciencia, conocimiento musical y visual sobre el flagelo de la guerra, polución, deforestación, maltrato animal, depredación y la falta de empatía social que engloba la sociedad y la política.

Desde 2020 Herederos del Rock se ha dedicado a grabar su nuevo material discográfico con nueva producción, colaboración y participaciones épicas para darle cauce a su nuevo material.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy