×

Jairo Soda, Pablo Pascua y Mauro Vacchiano, una Tribhu que propone música con contenido social

Los ex integrantes del conjunto musical Indios de ahora, lanzaron el single “Yo te sigo”. El presente artístico de los tres músicos argentinos. Los proyectos.

- 17:00 Camerino

Tribhu lanzó su nueva propuesta que reafirma el sonido que los llevó a recorrer grandes escenarios. El trío conformado por Jairo Soda (Guitarra - Arribeños, Buenos. Aires), Pablo Pascua (Voz - Colón, Buenos Aires) y Mauro Vacchiano (Voz - Rosario, Santa Fe) presentaron el single y video “Yo te sigo” una fusión de ritmos latinos con sonidos autóctonos que invitan a disfrutar de la vida con optimismo.

Durante el año 2021, cuando todavía existían fuertes restricciones por la pandemia, Tribhu decide acompañar el lanzamiento de su nueva etapa musical con un material audiovisual titulado Sesiones electroacústicas, donde rescatan 6 canciones de su repertorio, en versiones eléctricas y acústicas. Con muy buena repercusión entre sus fans, para continuar con el legado nace “Yo te sigo” su primera producción de estudio de la mano de S-Music.

No hay descripción disponible.

ACERCA DE TRIBHU

Tras nueve años por su paso en "Indios De Ahora"; Mauro, Pablo y Jairo deciden abrirse para formar su propio proyecto musical bajo el nombre de Tribhu.


Entre sus logros se encuentran su destacado paso por el Festival de Cosquín en el año 2020, el Festival de Jesús María, donde fueron premiados con la Revelación, Festival de Baradero (fueron Consagración) y tantísimos otros eventos populares. Además del recorrido de festivales, lograron imponer su estilo en reiteradas ocasiones en el exitoso ciclo La Peña de Morfi, lo que les permitió ingresar a cientos de hogares de Argentina.

Más noticias de hoy