Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Podcast

Mauro Gigena transformó en canción el dolor por la pérdida de su abuelo en tiempos de pandemia

19/01/2022 17:11 Podcast
Escuchar:

Mauro Gigena transformó en canción el dolor por la pérdida de su abuelo en tiempos de pandemia Mauro Gigena transformó en canción el dolor por la pérdida de su abuelo en tiempos de pandemia

Mauro Gigena revela su cuarto single titulado “Refugio” ya disponible en todas las tiendas digitales.

La canción nace en febrero de 2020, cuando transitaba la dolorosa pérdida de su abuelo quien representaba gran inspiración en su vida y la creación de esta obra no fue la excepción. El nuevo sencillo va dedicado a todas aquellas personas que perdieron a seres queridos durante estos difíciles tiempos de pandemia.

Mauro Gigena es un joven cantante de 20 años nacido en Banfield, Buenos Aires que escribe canciones de pop rock de amor y desamor. Mauro comenzó a zambullirse en el mundo de la música a los cuatro años de edad, cuando después de ver un show de Abel Pintos le pidió a su madre que le comprara una guitarra porque quería hacer música como el reconocido cantautor argentino intérprete de canciones como “La Llave”, “Tanto amor”, entre otros.

No hay descripción disponible.

En 2019 Mauro fue finalista del concurso de canto El Certamen de La Voz, en el Teatro Astros, en calle Corrientes y tuvo la dicha de presentarse en lugares como La Falda (Córdoba), Mar Del Plata, Santa Rosa (La Pampa) y Capital Federal, entre otros.

El nuevo artista cuenta con 4 sencillos lanzados bajo el sello discográfico Paul Ferreyra Team.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy