×

Flor Paz apunta a renovar el folclore con “Soy Semilla”, un disco que tiene personalidad, presencia e identidad

´La hija del “Mansero” Onofre Paz recorre el país para hacer conocer su “Soy Semilla”, un álbum con la fuerza arrolladora de una artista que viene a plantar bandera como referente indiscutido del nuevo folclore nacional.

- 18:22 Camerino

Foto: José Gómez


Flor Paz recorre el país para dar a conocer “Soy Semilla”, su nuevo disco, apuntando a renovar el folklore, con toda la energía de una mujer explorando su género.

La cantante estuvo en Santiago y visitó EL LIBERAL para hablar de esta realización y de los shows que prepara, en forma presencial, para hacer conocer los temas.

Flor encarna la fusión entre historia y renovación y hoy lo expresa en su tercer trabajo discográfico “Soy Semilla” un álbum con la fuerza arrolladora de una artista que viene a plantar bandera como referente indiscutido del nuevo folclore nacional. Tras dos años de trabajo junto al productor Juan Blas Caballero, Flor presenta “Soy Semilla” un disco con presencia, personalidad y carisma que refleja su identidad y condensa su sensibilidad artística.

La cantautora logra imprimir su sello personal al potenciar los sonidos tradicionales con texturas melódicas y pop. Así, “Soy Semilla” confirma la fuerza interpretativa, enérgica y apasionada de Flor; y a su vez, trae un aire fresco y renovado al folclore, abrazando la tradición como motor para lo nuevo. “Soy Semilla” cuenta con las colaboraciones de Gabriel Pedernera, Chango Spasiuk, Leo Dan y el gran Onofre Paz (su padre).


Más noticias de hoy