Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Podcast

Los Frutto, una familia dedicada a la música que acaba de presentar “Me gustas tanto”

03/05/2022 18:01 Podcast
Escuchar:

Los Frutto, una familia dedicada a la música que acaba de presentar “Me gustas tanto” Los Frutto, una familia dedicada a la música que acaba de presentar “Me gustas tanto”

Marcelo, Jonatan y Samanta son los integrantes del trío familiar argentino conformado por padre e hijos, Los Frutto, oriundos de Tres de Febrero, ganadores del reality “Laten Corazones” (2015), Grabaron su primer disco “Vivir sin miedo” producido por Joaquin Galan y Sebastian Mellino (2017)  y fueron finalistas en la sección “Genios de la Argentina” de Showmatch (2019). Durante la pandemia presentaron varias versiones de hits en sus redes sociales y ahora llega el momento de regresar con un tema propio  “Me gustas tanto” inspirados en el pop urbano marcando una nueva era musical en su carrera.

Los Frutto organizaron dos eventos  para el lanzamiento de “Me gustas tanto”,  el primero para invitados especiales y amigos para el debut en pantalla gigante del videoclip oficial en el Cine Paramount de caseros. Mientras que el domingo fue abierto a todo el público en el  Alto Avellaneda Shopping con show en vivo en el deck del patio de comidas  donde más de cientos de personas se sumaron para cantar y bailar con ellos.

Marcelo, Jonatan y Samanta son los integrantes del trío familiar argentino conformado por padre e hijos, Los Frutto, oriundos de Tres de Febrero, ganadores del reality “Laten Corazones” (2015), Grabaron su primer disco “Vivir sin miedo” producido por Joaquin Galan y Sebastian Mellino (2017)  y fueron finalistas en la sección “Genios de la Argentina” de Showmatch (2019).

Durante la pandemia presentaron varias versiones de hits en sus redes sociales y ahora llega el momento de regresar con un tema propio “Me gustas tanto” inspirados en el pop urbano marcando una nueva era musical en su carrera.

Los Frutto organizaron dos eventos para el lanzamiento de “Me gustas tanto”,  el primero para invitados especiales y amigos para el debut en pantalla gigante del videoclip oficial en el Cine Paramount de caseros.

Mientras que el domingo fue abierto a todo el público en el Alto Avellaneda Shopping con show en vivo en el deck del patio de comidas donde más de cientos de personas se sumaron para cantar y bailar con ellos.

Mirá la entrevista

Lo que debes saber
Lo más leído hoy