Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Podcast

Lisandro Paz vuelve a Santiago para “Revolucionar” la música con una renovada propuesta

05/05/2022 17:15 Podcast
Escuchar:

Lisandro Paz vuelve a Santiago para “Revolucionar” la música con una renovada propuesta Lisandro Paz vuelve a Santiago para “Revolucionar” la música con una renovada propuesta

Lisandro Paz sigue revolucionando, creando y sorprendiendo. El músico santiagueño, radicado actualmente en Buenos Aires, volvió a su provincia para presentar, este viernes 6, a las 22, en Independencia N° 1694, un espectáculo en el que repasará canciones de su autoría entre ellas “¿Para qué estás aquí?”, que grabó el año pasado con “Peteco” Carabajal.

Lisandro es guitarrista y cantautor, sus pasos en la música siempre estuvieron ligados al folclore y acompañó a artistas como Vislumbre del Esteko y Marcelo Mitre, además de compartir escenario con el Rally Barrionuevo y el Dúo Coplanacu.

Lideró durante años el proyecto “Revolucionar “con el cual recorrió el país y llegó a Uruguay. Cabe resaltar que es uno de los músicos que atravesó un proceso de rehabilitación importante y fue fuertemente apoyado por amigos, artistas y público general.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy