×

Rusherking le reveló a EL LIBERAL cómo está su corazón tras su separación de María Becerra

Thomás Nicolás Tobar, el joven santiagueño que triunfa con la música urbana a nivel internacional con el pseudónimo artístico de Rusherking, habló de todo en una entrevista exclusiva con EL LIBERAL. El 14 de mayo estará en la apertura turística de la temporada 2022 de la “Ciudad Spa”. Con él vendrá su colega “FMK”.

- 14:12 Camerino

Rusherking sigue revolucionando la Argentina y gran parte del mundo. El joven santiagueño sigue consolidándose en el mundo de la música urbana con su particular propuesta.

En un zoom exclusivo con EL LIBERAL, Thomás Nicolás Tobar, el joven santiagueño que triunfa a nivel internacional con el pseudónimo artístico de Rusherking, habló de todo en una entrevista exclusiva.

El artista, nacido en la ciudad santiagueña de La Banda, será la figura central, junto a Miguel Mateos y Mora Godoy, del espectáculo de apertura de la temporada turística 2022 de Las Termas de Río Hondo, a realizarse el próximo 14 de mayo.

El artista santiagueño, después de su concierto en Las Termas de Río Hondo, se presentará por primera vez en el Luna Park el día 4 de junio, a las 21,, en el marco de un nuevo tour que tendrá su paso por el mítico escenario del tradicional estadio cubierto ubicado en Av. Eduardo Madero 470.

Rusherking pisa cada vez más fuerte en la escena musical argentina, logrando una presencia que se refleja en cada show y lanzamiento, con el apoyo de sus seguidores. En cada uno de sus shows el artista hace entrega de su sencillez y carisma, invitándonos a hacer un recorrido por su carrera musical y bailando al ritmo de sus principales hits.

No hay descripción disponible.

Luego de una gira que recorrió gran parte del país durante el 2021, y que culminó con un Teatro Gran Rex colmado, el rey de la escena urbana argentina se consolida como uno de los artistas del momento, acumula millones de reproducciones con cada lanzamiento y proyecta su carrera internacional.

No hay descripción disponible.

El artista viene de lanzar su single “Now”, junto a Tiago PZK, canción con la que incursionó de lleno en el género R&B, y logró revolucionar las plataformas digitales, superando al día de hoy las 40 Millones de reproducciones en plataformas digitales. Su anterior lanzamiento, “De Enero a Diciembre”, junto a Emilia, logró esta misma posición en pocos días y es considerado uno de los hits de ambos artistas.

Para anunciar este esperado show Rusher lanzó una versión acústica de su sencillo “Vos”, una de sus canciones más escuchadas, generando en sus fanáticas la cuenta regresiva para el Luna Park.

No hay descripción disponible.

Más noticias de hoy