Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Podcast

Mosoj Ñaupa presentará su disco “Coro Pampa”, tributo a Dardo del Valle Gómez, “El Patriarca de la Copla”

18/05/2022 16:40 Podcast
Escuchar:

Mosoj Ñaupa presentará su disco “Coro Pampa”, tributo a Dardo del Valle Gómez, “El Patriarca de la Copla” Mosoj Ñaupa presentará su disco “Coro Pampa”, tributo a Dardo del Valle Gómez, “El Patriarca de la Copla”

La reivindicación de don Dardo del Valle Gómez, “El Patriarca de la Copla”, es la esencia de “Coro Pampa”, el disco que el conjunto folclórico santiagueÑo “Mosoj Ñaupa” presentará este viernes 20 de mayo, a las 21, en el teatro 25 de Mayo con entrada gratuita.

Sergio Sosa, líder de esta formación musical, en un zoom exclusivo con EL LIBERAL, habló de este cuarto disco que es un homenaje a don Dardo del Valle Gómez, donde sus coplas fueron musicalizadas por los integrantes de Mosoj Ñaupa.

El trabajo empezó a ser presentado en el 2020 y su difusión fue interrumpida por la pandemia. La placa discográfica tiene 17 canciones en las que participaron grandes exponentes de nuestro medio folklórico provincial y nacional.

Esta presentación forma parte del ciclo de música popular creado por el teatro 25 de Mayo.

Entre los invitados estarán presentes “Demi” Carabajal, Juan Saavedra, Sandra Farías, Nazareno Saavedra, Manolo Herrera, Karlos Roldán, integrantes del Alero Quichua SantiagueÑo, Coro Estable de la Provincia, Martín ábalos Santillán, Emiliano Guerra, Andrés Vázquez, Federico Cáceres, entre otros.

Mirá la entrevista

Lo que debes saber
Lo más leído hoy