×

Fátima Flórez, a EL LIBERAL, antes de su llegada a Santiago: “También empecé con el humor por hambre”

Con su espectáculo “Camaleónica”, la humorista argentina arribará a la “Madre de Ciudades” el próximo 1° de julio. Se presentará en el teatro 25 de Mayo.

- 15:22 Camerino

Fátima Flórez recorre la Argentina con su espectáculo “Camaleónica”. En ese marco, la mujer más premiada y convocante del teatro nacional vendrá a Santiago del Estero el próximo 1° de julio para presentarse, a las 21.30, en el teatro 25 de Mayo.

En una extensa entrevista, por zoom, Fátima reveló a EL LIBERAL que la llevó a hacer humor.


- ¿Hacer humor fue casualidad o causalidad?

Creo que tiene un poco de las dos cosas. De muy chica yo era muy tímida, muy introvertida, y esto del teatro me ayudó a ir para afuera, a romper cascarones, a sentirme más firme, a empoderarme, a sentirme más segura de mí. El humor es necesario para el día a día. Ponerle humor a las cosas que van pasando es alivianar las cargas, tanto arriba de un escenario como abajo. Me parece que es sumamente saludable. También empecé con el humor por hambre, ¡tenía más hambre que el Chavo! (ríe). Entonces tenía que salir a parar la olla.

No hay descripción disponible.

LAS IMITACIONES

Las personificaciones de Cher, Madonna, Lady Gaga, Liza Minelli, Isabel Pantoja, sumado a la de Yanina La Torre, Mirtha Legrand, Carmen Barbieri, Nacha Guevara, Vicky Xipolitakis, Susana Giménez, Moria Casan y mujeres de la política; forman parte del nuevo proyecto de Fátima Flórez, que además tiene bailarines, música en vivo, despliegue de efectos especiales y luces de última generación.

Como broche final las voces de Valeria Lynch y Patricia Sosa, como también la de Karina “La princesita”, Ángela Leiva, Roció Quiróz, Damas Gratis, y el sensacional debut de Tini Stoessel; hacen del espectáculo uno de las más recomendados para disfrutar en familia, que cosechó éxito en Miami y en el verano Marplatense, donde ganó un premio Estrella de Mar.

No hay descripción disponible.

Más noticias de hoy