×

Río Tinto no se guarda nada en “De fuegos y otras maldiciones”

La banda se formó a mediados del 2007, entre compañeros de secundaria con la idea de hacer música genuina, profunda y poderosa.

- 16:36 Camerino

A lo largo del 2022, Rio Tinto estará lanzando mensualmente su último trabajo "De fuego y otras maldiciones" que consta de 7 singles. Estas canciones, a diferencia de nuestro trabajo anterior "Pulso Electromagnético" el cual fue grabado y mezclado en Romaphonic, decidimos realizarlo en nuestro estudio, tomando parte de la producción, grabación y mezcla.

“Estamos muy contentos con cómo se está armando esta fecha, es la primera fecha que podemos armar después de la pandemia así que, estamos con muchas ganas”, destacaron sus integrantes en un zoom con EL LIBERAL.

Rio Tinto se presentó en ocasiones anteriores en Roxy, pero dadas todas las circunstancias, la banda se encuentra con entusiasmo y la gente que los sigue, estaban esperando que la banda toque en vivo.

La banda se formó a mediados del 2007, entre compañeros de secundaria con la idea de hacer música genuina, profunda y poderosa.

No hay descripción disponible.

“El objetivo de nuestros lanzamientos es poder llegar a conectar con la gente, tocar las fibras íntimas y que quienes comparten el pensamiento de lo que decimos en las canciones, sepan que tienen una voz que los acompaña a transitar el viaje de la vida”, remarcaron.

Actualmente la banda, acompañada por Wondless RRPP & Press, se encuentra en la preproducción de un videoclip, y cerrando lo que será la presentación oficial de nuestro último trabajo.

Más noticias de hoy