Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Podcast

Harding Junior crece y trabaja con James Franco en un filme sobre Alina Fernández, hija Fidel Castro

02/09/2022 15:22 Podcast
Escuchar:

Harding Junior crece y trabaja con James Franco en un filme sobre Alina Fernández, hija Fidel Castro Harding Junior crece y trabaja con James Franco en un filme sobre Alina Fernández, hija Fidel Castro

“Alina Of Cuba” es el nombre de la película que cuenta la vida de Alina Fernández Revuelta, la hija extramatrimonial de Fidel Castro. Esta producción, que se filma en Colombia con la dirección español Manuel Bardem, está protagonizada por el actor James Franco como Fidel Castro y la argentina Mia Maestro como la madre de Alina.

Alina Fernández Revuelta participó en el proceso de rodaje como asesora.

En “Alina Of Cuba” se destaca también la participación de Harding Junior, actor haitiano-mexicano. Oriundo de Puerto Príncipe (Haití) y radicado en México, Harding acaba de estrenar la cinta “Me casé con un idiota” y juega un rol importante en la segunda temporada de la serie “Ana” al lado de Ana de la Reguera.

Otras de las series de alto encendido en las que trabaja Harding son “La reina soy yo”, “El secreto de Selena”, “Diablo guardián”, “El Fantasma”, “La venganza de las Juanas” y “La Costa Mosquito”.

En un zoom exclusivo con EL LIBERAL brindó detalles de “Alina Of Cuba”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy