Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Podcast

Mayela Orozco: “Resultó una “Luna” divina para mí, una “Luna” llena”

04/09/2022 16:38 Podcast
Escuchar:

Mayela Orozco: “Resultó una “Luna” divina para mí, una “Luna” llena” Mayela Orozco: “Resultó una “Luna” divina para mí, una “Luna” llena”

Mayela Orozco es mejor conocida como “La consentida” y poseedora de una de las mejores voces de Hispanoamérica, su talento la ha llevado a cantar en diversos escenarios y compartiendo con: Juan Gabriel, Armando Manzanero, entre otros.

Este videoclip saldrá el 26 de agosto así como en plataformas digitales, innovando en un nuevo género tropical/salsa dando al público una nueva propuesta musical. Prepara también una gira de conciertos al interior de la república mexicana.

La cantante guanajuatense ha consolidado su carrera en la tierra del mariachi, Guadalajara, Jalisco. El año pasado dejó un buen sabor de boca en el reality “El retador” de Televisa y en 2017 fue a audicionar “La voz México”.

Fue corista de Juan Gabriel “El divo de Juárez” fue el que le dio el sobrenombre de “La consentida”, trabajó cerca de 15 años. No obstante su carrera sigue cosechando frutos de éxitos.

Sobre “Luna”, los frutos que sigue cosechando en su carrera y su participación en el reality “El Retador”, EL LIBERAL habló con Mayela a través de un zoom exclusivo.

Mirá la entrevista

Lo que debes saber
Lo más leído hoy