Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Podcast

Sal de mi vida, el grupo más canalla del rock surgido en los años 80 en Madrid

05/09/2022 20:06 Podcast
Escuchar:

Sal de mi vida, el grupo más canalla del rock surgido en los años 80 en Madrid Sal de mi vida, el grupo más canalla del rock surgido en los años 80 en Madrid

Sal de mi vida es un grupo madrileño muy canalla, de música pop rock, surgido en los 80' entre componentes del punk rock (Entierro de Tercera o Deseados).

Beni García (voz), Pablo Solana (guitarra) fundadores y el almeriense ángel G. Beltrán (bajo), incorporado en 1994, tras su paso por “Flor”, son los integrantes de Sal de mi vida.

La banda es considerada como una de las malditas de la post movida y se ha logrado mantener en el tiempo actuando por la mayoría de las salas del país (sobre todo en Madrid) y, en gran parte, debido a su nutrido público fiel que les acompaña durante casi 4 décadas.

Sus influencias les vienen de una mezcla del punk inglés de los 80, de Bowie, de los Stones… y de los españoles Burning.

Sus dos primeros trabajos fueron producidos en el estudio de Tores Crespo (Los Trastos) con quienes ha actuado sobre el escenario junto a Mario Martínez de la Unión.

Se mantienen más de 3 décadas en el candelero, siempre con nuevos proyectos. Sus directos son potentísimos y no dejan a nadie indiferente. Tienen a sus espaldas un público variopinto y enfervorizado que va de los 30 a los 70.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy