Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Podcast

Mati Amaya, de “Canta Conmigo Ahora”, adelantó detalles del casting que harán en Santiago para el programa de Tinelli

06/09/2022 18:11 Podcast
Escuchar:

Mati Amaya, de “Canta Conmigo Ahora”, adelantó detalles del casting que harán en Santiago para el programa de Tinelli Mati Amaya, de “Canta Conmigo Ahora”, adelantó detalles del casting que harán en Santiago para el programa de Tinelli

Marcelo Tinelli eligió nuevamente a Santiago del Estero como la primera provincia para el nuevo casting para la segunda temporada de “Canta Conmigo Ahora” (eltrece).

“Santiago del Estero es una de las provincias que mejores cantantes tiene en el país”, le dijo, a EL LIBERAL, Mati Amaya, productor que realiza las audiciones que, en esta oportunidad, serán en la Universidad del Siglo XXI (Jujuy 8 y  Belgrano).

Marcelo Tinelli eligió nuevamente a Santiago del Estero como la primera provincia para el nuevo casting para la segunda temporada de “Canta Conmigo Ahora” (eltrece).

“Santiago del Estero es una de las provincias que mejores cantantes tiene en el país”, le dijo, a EL LIBERAL, Mati Amaya, productor que realiza las audiciones que, en esta oportunidad, serán en la Universidad del Siglo XXI (Jujuy 8 y Belgrano).

¿Qué los llevó a realizar un nuevo casting en Santiago?

Cuando empezamos a ver los lugares que podíamos llegar a visitar, tenemos muy en claro que Santiago del Estero es una de las provincias que mejores cantantes tiene en el país. Es más, para la primera temporada fue el primer lugar para el casting y esta vez no queríamos dejar de tomar un casting en Santiago para poder llevar más santiagueños a la temporada 2 de Canta Conmigo Ahora.

¿Qué día, horario y lugar se concretará esta nueva audición?

Los castings se realizarán el jueves 8 y viernes 9, de 10 a 17,  en CAU Magister Universidad del Siglo XXI (Jujuy 8 y  Belgrano). Está orientado a cantantes de todos los géneros, podrán presentarse artistas profesionales o amateurs, mayores de 18 años. Otros requisitos para presentarse es que pueden participar solistas, dúos o grupos, no bandas. Los postulantes deben llevar preparados dos temas musicales, uno puede ser en inglés y el otro en idioma español con pistas en pendrive y/o a capella. No están permitidos temas propios.

¿Los resultados que han obtenido en la temporada 1 fueron satisfactorios?

Sí, totalmente, estamos haciendo un producto nuevo, nunca visto en Argentina. Día a día vamos corrigiendo errores que vamos viendo que tenemos, pero estamos llegando al programa que queremos tener y cada día lo vamos a ir mejorando más.

¿Cuál es tu evaluación del casting que hiciste en el Nodo Tecnológico?

Excelente. Hay muy buenos cantantes en Santiago. De hecho, Benjamín Santillán fue uno de los participantes que estuvo representando a la provincia, Sammy que ahora está viviendo en Buenos Aires pero es nacido en Santiago. Queremos que en la segunda temporada llevar más gente de la provincia.

¿Consideras que Canta Conmigo Ahora se posicionó en la gente?

La competencia es dura, pero lo que estamos muy contentos son con los resultados, con lo que nos hace saber el público que está muy contento y que el nivel de cantantes es muy bueno. Son cantantes de primer nivel y eso es lo que queremos lograr para la segunda temporada, igualar este nivel de cantantes o hasta superarlo.

Mirá la entrevista

Lo que debes saber
Lo más leído hoy