Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Podcast

Nahuel Villarreal, cantante cordobés, presentó su canción “Mi adicción”

12/09/2022 16:51 Podcast
Escuchar:

Nahuel Villarreal, cantante cordobés, presentó su canción “Mi adicción” Nahuel Villarreal, cantante cordobés, presentó su canción “Mi adicción”

El joven artista cordobés Nahuel Villarreal presentó su nuevo single y video “Mi adicción” bajo la producción musical de Nico Sanmartin de Buenos Aires Music Factory para el TEAM de Paul Ferreyra. La letra y música es de Nahuel inspirado en una vivencia personal. El video fue realizado por CMR Producciones.

“Mi adicción” ya se encuentra en todas las plataformas digitales e iniciando una gira promocional por todo el país.

La historia de Nahuel con la música arranca a muy temprana edad, a los 3 años y medio, tocando guitarra y cantando gracias a su familia y en especial a su abuelo.

Nacido en Córdoba, y habiendo ya participado en varios concursos – entonces presenciales - como en la televisión, empezó a mostrar lo suyo en las redes sociales en 2018 con covers, encontrando así sus primeros públicos, y con él mismo en su faceta artística.

Trabaja con Paul Ferreyra (manager) y Nico SanMarti (productor) y se largó de lleno a sacar su música. Ya ha compartido con el público varias composiciones de su propia autoría, como “Solo tú”, “Mírame”, o “La voz de mi alma”. Más tarde llegó “Tu y yo” junto a Agus FC y su single solista “Ahora me doy cuenta” que habla sobre darse cuenta de las cosas, de lo que pasa alrededor, que el tiempo tiene la respuesta y que todo en algún punto puede mejorar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy