Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Podcast

Gabriel Cartañá disipará dudas y traerá claridad sobre cuestionamientos que todos nos hacemos sobre el amor

17/09/2022 14:17 Podcast
Escuchar:

Gabriel Cartañá disipará dudas y traerá claridad sobre cuestionamientos que todos nos hacemos sobre el amor Gabriel Cartañá disipará dudas y traerá claridad sobre cuestionamientos que todos nos hacemos sobre el amor

Siempre son tiempos difíciles, pero hoy tal vez mucho más. Cuando confluyen causas externas, el mundo post pandemia, y las cuestiones internas que variaron al influjo de dichas razones. El amor no es ajeno a todo lo que ocurre en nuestro entorno. Por eso, el licenciado Gabriel Cartaña estará en Santiago dando una charla con el título ¿Qué digo cuando digo te amo? La cita es en el Teatro 25 de mayo, el día 17 de septiembre, a las 21.

Cartañá es licenciado en Psicología Clínica, orientado en el enfoque humanista. Además, es perito psicólogo del Poder Judicial en diferentes juzgados civiles y de familia. Ejerció la docencia en la Universidad de Flores y en el instituto terciario Holos Capital para la formación de counselors (profesionales que asisten a personas que están atravesando momentos difíciles).

En la actualidad, se dedica a la atención de pacientes en su consultorio, brinda charlas sobre diversos temas y es columnista de Bendita (Canal 9) y Bien levantados (Radio Pop). Es autor de ¿Por qué somos así? (Editorial Planeta) y ¿Qué digo cuando digo Te Amo? (Editorial Hojas del Sur).

A través de ejercicios e interacción con el público, aparte de la charla en sí, Cartañá intentará dar respuestas a grandes interrogantes que nos hacemos sobre las distintas formas del amor.

La fidelidad, cuándo se pierde y cuándo se gana en el amor, las traiciones, y si existen "fórmulas mágicas" para este sentimiento tan especial que afecta a tanta gente que, muchas veces, se siente vulnerable ante este sentimiento universal.

En una entrevista exclusiva con EL LIBERAL, Cartaña profundizó sobre la temática que desarrollará esta noche en Santiago.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy