×

Karina Ranni, integrante del grupo Las Primas, alienta a la Selección Argentina con una canción propia

La cantante, quien celebra sus 35 años de carrera, lanzó “Ya vamos Argentina”, tema de su autoría que acompañó con un video para el Mundial Qatar 2022.

- 19:28 Camerino

Karina Ranni, una de las integrantes de la emblemática banda femenina Las Primas, retoma su carrera como solista y lanza un tema y video para el Mundial Qatar 2022.

Considerado un ícono popular, el grupo femenino conserva el espíritu intacto. Karina Inició su carrera aplaudiendo en un programa de tv como modelo, luego formó parte del grupo Las Primas, en Argentina, México, España (donde trabajó en teatro con Juanito Navarro y en EE.UU. Después el cómico argentino Jorge Porcel la convocó para trabajar en Argentina y en la cadena Telemundo en Miami.

Posteriormente, se recibió de periodista e hizo la conducción los fines de semana de un programa musical en la señal de televisión Crónica Tv, también trabajó en radio, luego como actriz participó de muchos programas de televisión y obras de teatro con Hugo y Gerardo Sofovich, Norma Pons, Guillermo Francella, Luis Brandoni, Ricardo Darin, Adolfo Castelo, Jorge Guinzburg, Raúl Portal, Silvio Soldán, Juan Carlos Mesa, familia Carreras, Tristán, Hugo Moser entre otros.

También incursionó como coach ontológico y actualmente se encuentra realizando varios shows en su etapa musical como solista.


Más noticias de hoy