Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Podcast

Burtons a EL LIBERAL: “Hacemos rock muy pegadizo, apto para todo público y no defraudamos”

30/12/2022 13:20 Podcast
Escuchar:

Burtons a EL LIBERAL: “Hacemos rock muy pegadizo, apto para todo público y no defraudamos” Burtons a EL LIBERAL: “Hacemos rock muy pegadizo, apto para todo público y no defraudamos”

En un zoom exclusivo con EL LIBERAL, los integrantes de la banda argentina de rock, Burtons, se presentaron: “Hacemos rock muy pegadizo y apto para todo público. Somos de Monte Grande y tocamos desde septiembre del 2019. Nuestras influencias musicales son variadas. Desde los Beatles, Ramones, The Clash, Morrissey, hasta Metallica, AC DC, Kaiser Chiefs, Elton John, Michael Jackson, Pixies, entre tantos otros monstruos”.

“El tema que más nos identifica con el espíritu Burtons es “Luz”, un punk-rock con mucha fuerza y melodía. Con una letra que cuestiona un poco lo que te dicta una religión con respecto a lo que uno siente como fe”, indicaron.

“La gente tiene que ir a ver el próximo show de Burtons porque no defraudamos. Todos se van a volver a su casa con varias melodías muy pegadizas en su cabeza”, resaltaron.

Los integrantes de Burtons son Diego Majstrovic (45) - voz y guitarra, Facundo Medina (27) - guitarra y coros, Nicolás Silva (24) – batería – y Hernán Ledesma (44) – bajo.

Mirá la entrevista

Lo que debes saber
Lo más leído hoy