Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Podcast

Isabella Sierra brilla como actriz en “La Reina del Sur 3” y como cantante con su hermana Juliana en “Isa y Juli”

14/01/2023 11:39 Podcast
Escuchar:

Isabella Sierra brilla como actriz en “La Reina del Sur 3” y como cantante con su hermana Juliana en “Isa y Juli” Isabella Sierra brilla como actriz en “La Reina del Sur 3” y como cantante con su hermana Juliana en “Isa y Juli”

En “La Reina del Sur 3”, serie mexicana que emite Netflix, la actriz colombiana Isabella Sierra es Sofía Dantes, la hija de Teresa Mendoza, la protagonista de la historia encarnada por Kate del Castillo. Sofía es una adolescente separada de su madre por las autoridades.

La adolescente Sofía Dantes en esta tercera temporada, se convierte en una joven intrépida con una personalidad fuerte y rebelde, para enfrentar todas las situaciones adversas que se le presentan en la vida.

Mientras está separada de su madre, Sofía se embarca en su propio viaje, enfrentándose a muchos peligros. En ese andar vertiginoso por su vida encontrará el amor. Se enamorará de Mateo, adolescente es interpretado por el actor colombiano Anderley Palomino.

DúO MUSICAL CON SU HERMANA

Además, Isabella desarrolla con éxito su carrera como cantante. Junto con su hermana Juliana formó el dúo “Isa y Juli”. Además de haber interpretado los corridos para “La Reina del Sur 2” y “La Reina del Sur 3”, presentaron “No es no” y “En silencio”.

En una entrevista exclusiva con Isabella y Juliana, vía zoom, te presentamos a las jóvenes y grandes artistas que triunfan en el mundo. Sus proyectos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy