Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Podcast

JóVENES VALORES “Besos, limón y miel”, canción del músico termeño Santi Muk, alcanzó las dos millones de reproducciones en Spotify

16/01/2023 13:26 Podcast
Escuchar:

JóVENES VALORES “Besos, limón y miel”, canción del músico termeño Santi Muk, alcanzó las dos millones de reproducciones en Spotify JóVENES VALORES “Besos, limón y miel”, canción del músico termeño Santi Muk, alcanzó las dos millones de reproducciones en Spotify

“Besos, limón y miel”, tema del músico termeño Santiago Mukdise, alcanzó los dos millones de reproducciones en la plataforma Spotify. Un logro que a Santi Muk, tal es su nombre artístico, lo pone feliz y lo anima a seguir adelante en su pasión por la música.

Con sus 22 años, el joven compositor abrazó el arte musical a los 3 años, edad en la que le regalaron un bombo. Fue con este instrumento de percusión que dio el puntapié inicial para luego consolidarse profesionalmente y forjar un estilo que va entre el RNB y el pop.

Luego del bombo llegó una guitarra y otros instrumentos. De esta manera, Santiago decidió ingresar a la Escuela de Música de Las Termas de Río Hondo para perfeccionarse y ratificar ese amor por la música que descubrió cuando tenía tres años.

Según la definición tradicional,, música es el arte de organizar sensible y lógicamente una combinación coherente de sonidos y silencios respetando los principios de la melodía, la armonía y el ritmo, mediante la intervención de complejos procesos psicoanímicos.

A Santiago Mukdise le gusta todo tipo de música. “Me gusta todo tipo de música. Me gusta probar con todo porque, al final, siento que la música es música y es entretenido”.

La música, como toda manifestación artística, entre ellas expresar sentimientos, emociones, circunstancias, pensamientos o ideas. Y es lo que Santiago logra con “Besos, limón y miel”, su canción que alcanzó los dos millones de reproducciones en Spotify y Tik Tok.

Además, para el 2023, el músico termeño aspira a lanzar un disco y “seguir creciendo, hacer gira, actuar en un teatro”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy