×

Numeral visibiliza el bullying en la canción “Rostros ocultos”

El nombre del tema se basa en aquellos que permanecen ocultos, aguantando todo tipo de acoso sin ayuda y que muchos miran para un costado frente a esta problemática.

- 15:13 Camerino

"Rostros ocultos” corresponde al nuevo single del grupo musical argentino “Numeral”. Se trata sobre el bullying o el acoso que sufren muchas personas. Indiferentemente de su edad, desde los más pequeños hasta adultos. Y el nombre se basa en aquellos que permanecen ocultos, aguantando todo tipo de acoso sin ayuda y que muchos miran para un costado frente a esta problemática que siempre sucedió y sigue sucediendo.

“Se ve lo que se quiere ver, y se justifica todo, mientras muchos niños, adolescentes quedan afectados frente a las constantes humillaciones y burlas. Nos influenciaron muchos casos cercanos a la banda y los propios como para sacarlo a la luz y que se visibilice”, destacó, en un zoom exclusivo con EL LIBERAL, Lucho Santoro Romeo.

La producción estuvo a cargo de Franco Ruiz, y Numeral. La mezcla la hizo Santiago Questa. El máster lo realizó Lucas Romano. Se grabó en Estudios Caminito de Núñez entre junio y julio de 2022. Éste single, muestra a la banda con un rumbo firme y sólido. De esta manera, Numeral muestra una vez más una madurez sonora y una forma de composición que rompe los esquemas con lo previamente realizado por la banda.

Mirá la entrevista

Más noticias de hoy