Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Podcast

“División Drag”, una webserie que hace reflexionar sobre ciertos temas

25/01/2023 14:22 Podcast
Escuchar:

“División Drag”, una webserie que hace reflexionar sobre ciertos temas “División Drag”, una webserie que hace reflexionar sobre ciertos temas

Comedia, policial y suspenso son los géneros de los que se valen los productores de “División Drag”, una webserie de cinco episodios disponible en Youtube.

Gustavo Moro y Javier Grosso dan vida a dos oficiales muy especiales, integrantes de la primera y única División Drag en el mundo.

Con participaciones especiales y una historia basada en un secuestro, “División Drag” llega para que el espectador pase un momento entretenido, y al terminar diga ¡quiero más!

SINOPSIS

El intendente Mario Sagasti va por la reelección. En medio de la campaña, su hijo Martín es secuestrado a la salida de Chiche, un bar gay conocido por sus shows de drag queens. Para liberarlo, le exigen que baje su candidatura, algo que Sagasti no está dispuesto a hacer, como tampoco hacer público el caso, ya que su política de seguridad y su eventual triunfo electoral podrían verse condicionados.

Para resolver el caso, la policía decide rearmar una división especial que había sido desactivada un año atrás: la División Drag. Encabezada por Susú Pecadora (Gustavo Moro) y Janis Shopping (Javier Grosso), la división había sido creada para resolver casos policiales y crímenes en la comunidad LGBTIQ+. Sin embargo, fue desarticulada al poco tiempo con argumentos incongruentes.

La complejidad de este caso es la oportunidad perfecta para la vuelta de Susú y Janis a la fuerza para encontrar al joven sano y salvo, y demostrar por qué son necesarias para proteger a la población.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy