Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Podcast

Karina Salazar, escritora, artista plástica y cantante lírica en funerales en Suiza

25/01/2023 14:52 Podcast
Escuchar:

Karina Salazar, escritora, artista plástica y cantante lírica en funerales en Suiza Karina Salazar, escritora, artista plástica y cantante lírica en funerales en Suiza

Aunque a nosotros nos sorprenda, para la escritora, artista plástica y cantante lírica Karina Salazar es habitual cantar en funerales. Argentina, radicada en Suiza, Karina despliega una vasta actividad relacionada con sus profesiones.

Karina decidió un día cambiar de rumbos, reinventarse, alejarse de todo y empezar de nuevo. Hace 23 años se fue por solo tres meses a Suiza, siguiendo un amor. Y allí se quedó. Además, es presidenta de una Asociación de Amigos del Vino.

EN PRIMERA PERSONA

“Soy Karina Salazar, nací en el barrio porteño de San Telmo, Buenos Aires, Argentina, donde viví hasta cuando emigré en 1999 a Lucerna, Suiza. Actualmente resido en la provincia de Zurich”.

“Durante muchos años trabajé en un banco local como asistente de presidencia, hasta que decidí cambiar mi destino. Mis aficiones son la escritura, la pintura y además soy soprano lírica. Además poseo un Master in Science in Global Marketing expedido por la Universidad de Liverpool”.

“En la actualidad cuento con un emprendimiento de Marketing digital, lo que me permite trabajar desde cualquier lugar del mundo y así poder viajar, escribir y disfrutar de los buenos vinos del mundo”.

“Mi pasión por el vino hizo que también me graduara en cursos WSET en Londres. Todos mis estudios me han permitido ofrecer mis servicios para organizar eventos donde todos los sentidos (música, exposición y ágape) se funden en un mismo espacio”.

“Mi amor por la lectura -y más específicamente por la escritura- vienen de larga data, desde cuando en 3er grado de primaria gané un concurso de cuento intercolegial gané un libro de Marco Denevi llamado “Robotobor”. Desde allí supe que algún día cumpliría uno de sus tantos sueños: escribir libros”.

“Además, realizo actividades ad-honorem, como presidenta de la Asociación amigos del vino argentino en Suiza”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy