×

Comienza la vacunación contra el Covid para personas de 60 a 69

Será hoy, mañana, el viernes y el próximo lunes 12 de 8 a 17 en el Club Tiro Federal, en el Club Ciclista Olímpico y en el Centro Recreativo.

- 23:01 La Banda

La Municipalidad de La Banda inicia la primera etapa de vacunación de la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 para personas de 60 a 69 años, en un operativo en conjunto con el Ministerio de Salud de la provincia en los diferentes centros habilitados.

Después de los operativos de vacunación, que se realizaron en jornadas anteriores a personas mayores de 70 años, la Secretaría de Desarrollo Humano de la comuna bandeña indicó que se estableció un nuevo cronograma de vacunación para la franja etaria determinada.

Asimismo, el cronograma detalla para hoy, mañana y el viernes, de 8 a 17. En la siguiente semana, el día establecido para continuar con la vacunación es el próximo lunes 12, manteniendo el horario ya mencionado.

En esta oportunidad, los centros vacunatorios designados para estas fechas son: Club Tiro Federal, ubicado en avenida San Martín 550; Club Ciclista Olímpico, ubicado en calle Chacabuco 115; y en el Centro Recreativo, ubicado en avenida Besares y Alberdi.

En cada centro está todo organizado de modo tal que no se produzcan aglomeraciones, por lo que va a estar absolutamente vedado el ingreso de personas que no sean las que vayan a recibir la vacuna. Habrá profesionales de la salud para asistir a las personas mayores, las que incluso podrán esperar sentadas a que les llegue el turno.

Cabe recordar que, quienes deseen recibir la primera dosis de la vacuna Sars-COV-2, deberán consultar con su número de DNI para recibir un turno determinado en https://va cunarse.sde.gob.ar.


Más noticias de hoy