Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Corroboran que se cumplan los protocolos durante la vacunación

08/04/2021 22:07 La Banda
Escuchar:

Corroboran que se cumplan los protocolos durante la vacunación Corroboran que se cumplan los protocolos durante la vacunación

El defensor del Pueblo de La Banda, Dr. Diego Jiménez, junto al equipo de trabajo de la Defensoría, recorrió los centros de vacunación que se encuentran en el Club Tiro Federal, Centro Recreativo y el Club Ciclista Olímpico, en los cuales se está efectuando la vacunación a personas de entre 60 y 69 años, para así corroborar que se estén respetando los protocolos establecidos desde Nación.

También te puede interesar:

En ese marco, el Dr. Jiménez manifestó: “Estamos atravesando días históricos que nos toca vivir a todos los vecinos bandeños, ahora con la vacunación a los mayores entre 60 y 69 años, con la primera dosis contra el Covid-19 que tanto asola a nuestra querida ciudad y al mundo entero”.

Agregó: “Asimismo quiero felicitar a todos y cada uno de los miembros del personal municipal afectado a tan noble tarea, a la Municipalidad de La Banda, como asimismo al gobernador Zamora, Ministerio de Salud de la provincia y su personal afectado a esta campaña, quienes vienen desarrollado un trabajo sobresaliente poniendo su sacrificio, esfuerzo y dedicación en cada día, pero por sobre todo resaltando la ‘empatía’ con cada vecino que fue a recibir con mucha esperanza y alegría la vacuna que tanto esperábamos”.

Cabe destacar que desde la Defensoría del Pueblo de La Banda, junto al equipo de trabajo, se trabajó arduamente para que la vacunación llegue a los vecinos y vecinas, a través de la Asociación de Defensorías del Pueblo de la República Argentina (Adpra), con quien meses atrás se coordinó una reunión virtual con la participación de la ahora ministra de Salud de la Nación, Dra. Carla Vizzotti.

Se recuerda que esta actividad tendrá continuidad hoy y el próximo lunes en los mismos centros de vacunación.

“Es una alegría inmensa ver cómo está en marcha”

En su recorrido por los centros de vacunación contra el Covid-19 a personas de entre 60 y 69 años, el defensor del Pueblo de la Banda, Dr. Diego Jiménez, expresó: “Es una alegría inmensa ver cómo está en marcha con el profesionalismo que se requiere. Quiero también llevar mi reconocimiento a nuestros docentes y a todo el personal de salud por el enorme compromiso en 2020 y en lo que va de este 2021. Su trabajo nos llena de orgullo”.

“También aprovecho para transmitirle a nuestros adultos mayores mucha fuerza y entereza para seguir adelante, e instar a todos los vecinos y vecinas a seguir cuidándonos, porque la lucha continúa”, expresó el ombusman bandeño.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy