×

Weisburd prepara un amplio operativo de vacunación para vecinos de 18 a 39 años

- 17:02 Interior

La Comisión Municipal de Weisburd informó que este viernes 16, se realizará un operativo de vacunación con la primera dosis contra el covid, destinado a las personas de 18 a 39 años, con o sin factores de riesgo. También serán inmunizados aquellos de 40 años en adelante que por distintos motivos todavía no recibieron la vacuna.

El interventor de la comuna, Heriberto Giménez, indicó que a las 9 se habilitará el ingreso de personas al vacunatorio que funcionará en el Salón Agustín Salto, por orden de llegada y con DNI en mano.


Para garantizar un correcto ordenamiento y reducir riesgos de contagio, la comisión afectará a su personal para el operativo, haciendo respetar el distanciamiento y el uso de barbijos, entre otros cuidados.

En tanto, el personal del Hospital de Tránsito se encargará de la administración de esta primera dosis que reforzará el sistema inmunológico.


En este sentido, Giménez resaltó los frutos del trabajo articulado entre provincia y municipio para hacer frente a la pandemia y llegar a todas las familias con las vacunas, además de la asistencia a las personas infectadas y aisladas por contacto estrecho.

Valoró el compromiso demostrado por el personal de salud, como también por las fuerzas policiales y todo el personal dependiente de la comuna.


Más noticias de hoy