×

Realizarán la vacunación con segundas dosis de Sinopharm y AstraZeneca en Capital y Banda

- 02:17 Política

El Ministerio de Salud informó que esta semana, con la llegada de una nueva partida de dosis a la provincia de las vacunas Sinopharm y AstraZeneca se programarán jornadas de vacunación para la aplicación de segundas dosis, destinadas a:

* Personas que se vacunaron hasta el día 24 de julio con primera dosis de Sinopharm y personas que se vacunaron hasta el 26 de junio con primera dosis de AstraZeneca.

Los días miércoles 25 y jueves 26 de agosto en:

Dpto. Capital: El Deán, Vuelta de la Barranca, San Pedro, Maco, El Zanjón, Remes, Sol de Mayo, San Benito, Santa María.

Dpto. Banda: El Polear, Estación Simbolar, Tramo 26, Suri Pozo y Tramo 20, El Alambrado, La Dársena, La Aurora y Ahí Veremos, Antajé, El Aibe, Pampa Mayo, Negra Muerta, Chaupi Pozo, Ardiles, Abra Grande, Nuevo Líbano, El Favorito y Cuyoj, Cañada Escobar, Acosta, Los Quiroga y Señora Pujio.

Los días jueves 26 y viernes 27 de agosto se aplicará segunda dosis de Sinopharm en la ciudad Capital a las personas que se aplicaron la primera dosis hasta el 15 de julio. La vacunación se realizará de 9 a 15 hs en los siguientes clubes: Jorge Newbery, Judiciales y Almirante Brown.

Llegan más vacunas de Rusia

La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, llegará hoy al país de su viaje a Rusia, junto a un cargamento de 650.000 vacunas Sputnik V, y ofrecerá una conferencia de prensa en el Aeropuerto de Ezeiza, según se anunció oficialmente. De ese cargamento, 400.000 dosis corresponden al componente 1 y 250.000 al componente 2.

El arribo del vuelo de Aerolíneas Argentina está previsto para las 9.50, indicó el Gobierno. Luego Vizzotti dará una conferencia de prensa en la que ofrecerá detalles de las reuniones que mantuvo con miembros del Instituto Gamaleya de Rusia y del Fondo Ruso de Inversión Directa (RDIF).

Más noticias de hoy