Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Lo condenan a 10 años de prisión por intentar asesinar a su ex pareja de cinco puñaladas

09/11/2020 09:12 Policiales
Escuchar:

Lo condenan a 10 años de prisión por intentar asesinar a su ex pareja de cinco puñaladas Lo condenan a 10 años de prisión por intentar asesinar a su ex pareja de cinco puñaladas

Un tribunal condenó este lunes a diez años de prisión a un ex municipal de Campo Gallo, Alberdi, al hallarlo responsable de intentar a asesinar a su ex pareja asestándole cinco puñaladas, el 13 de julio del 2018 en el B° Mailín.

En fallo unánime, los vocales María Eugenia Carabajal, Margarita Piazza de Montoto y Luis Domínguez impusieron la dura pena a Rubén Alberto “Tutena” Giménez, a quien la fiscal Andrea Juárez imputó cargos por “homicidio en grado de tentativa”, en perjuicio de Marta Romina Tayguán.


Te recomendamos: "Pereció un motociclista al chocar con camión cargado de cereales en Copo

"


De acuerdo con la hipótesis fiscal, “Tutena” no aceptó el fin de la relación. Comenzó a perseguir y acosar a Marta Romina, exigiéndole retomar el vínculo, pese a la negativa de la víctima.


Te recomendamos: "Un hombre encontró muerta a su hermana dentro de su casa

"


Aquella jornada, la encerró en su casa y apuñaló en cinco ocasiones. La joven madre fue socorrida en un charco de sangre. En el Hospital Regional fue sometida a cuatro intervenciones quirúrgicas, en apenas una semana.

Sobrevivió de milagro y hoy tres vocales cerraron el capítulo más negro de su historia, al condenar a “Tutena” y enviarlo a la cárcel por una década.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy