Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una jovencita resultó con fracturas en la nariz por salvaje golpiza del novio y tres hermanas

13/12/2020 23:53 Policiales
Escuchar:

Una jovencita resultó con fracturas en la nariz por salvaje golpiza del novio y tres hermanas Una jovencita resultó con fracturas en la nariz por salvaje golpiza del novio y tres hermanas

Una joven permanece internada con fractura en la nariz y hematomas por patadas y trompadas en todo el cuerpo atribuidos a su novio y a las tres hermanas del sujeto; una salvaje agresión que shoqueó a la policía y vecinos en Campo Gallo, departamento Alberdi.

También te puede interesar:

La investigación hoy está en manos del personal de la Seccional 18 y la fiscal, Andrea Juárez, y la víctima fue identificada como Belén Verón, de 21 años, domiciliada en el B° San Vicente, cuya salud es la prioridad para las autoridades.

Según los procedimientos de la policía, la historia de terror salió a la luz cuando al Hospital de Campo Gallo, arribó un sujeto en motocicleta con su novia, llena de sangre y moretones.

Tuvimos un accidente en la moto. Ella se cayó y se golpeó mucho”, habría indicado al individuo a los enfermeros que los recibieron y condujeron a la joven a la sala de primeros auxilios.

Después, el motociclista se comunicó con el padre de la víctima y le proveyó la misma versión. El hombre arribó, urgente, al nosocomio y se encontró con su hija. En unos contados segundos, la joven le habría ofrecido una versión muy diferente.

La damnificada habría relatado que su novio la condujo a una casa que no conocía. Allí, la esperaban sus tres hermanas. Sin que trascendiera el porqué, las tres mujeres la habrían sometido a una violenta agresión física.

A pesar de que no recordaba bien los roles individuales, la joven habría ahondado que las tres hermanas de su novio la atacaron a trompadas, patadas y la arrastraron del cabello por el piso, mientras la insultaban con epítetos irreproducibles.

Ante el cambio en la investigación, y ser interiorizada del suceso, la fiscal Andrea Juárez habría requerido la inmediata aprehensión del novio y de sus tres hermanas, con residencia en el B° Lasalle y la funcionaria ahora aguarda conocer el porqué de tanta fiereza y reunir las piezas faltantes del rompecabezas.

Todos ya fueron privados de la libertad. Prima facie, habrían sido imputados por “lesiones graves” y anoche permanecían alojados en la Seccional 18, a la espera de un médico (para asistirlos) y la indagatoria, quizá hasta el miércoles venidero.

El cuadro es preocupante y no descartan su derivación

El cuadro es preocupante y no descartan su derivación

La salud de la paciente es lo urgente e importante para los investigadores. En principio, los médicos habrían confirmado fractura en la nariz, hematomas en ojos, pómulos, tórax y extremidades inferiores y superiores. Dada la gravedad del caso, la fiscal habría facultado a los médicos a documentar la magnitud y características de las heridas, ante la imposibilidad de establecer hoy si todas fueron causadas por las tres cuñadas, o bien intervino también el novio de la víctima.

Hasta anoche, la paciente permanecía internada en el Hospital de Campo Gallo, pero nadie descartaba que fuese derivada al Hospital Regional, a fin de que los especialistas la sometan a estudios más complejos en busca de establecer las secuelas de los golpes, externas e internas.

En forma paralela, Andrea Juárez habría solicitado a los funcionarios policiales que de inmediato realicen un relevamiento vecinal, a fin de conocer aspectos convencionales de la vida de los protagonistas. Hasta conocer sus conclusiones, el novio de la víctima y sus tres cuñadas seguirán presos, y no se descarta que se les agraven los cargos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy