Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Hubo ascensos, cajas navideñas y uniformes para personal municipal

18/12/2020 21:11 Interior
Escuchar:

Hubo ascensos, cajas navideñas y uniformes para personal municipal Hubo ascensos, cajas navideñas y uniformes para personal municipal

El intendente de Campo Gallo, José Vittar, encabezó ayer un acto en el Salón Cultural Municipal, donde se oficializó el ascenso para un número importante de obreros y empleados de la comuna. También se realizó la entrega de cajas con productos navideños y nuevos uniformes para el personal de distintas áreas operativas.

Con todos los recaudos establecidos para reducir el riesgo de contagio de Covid-19 se desarrolló el encuentro, oportunidad en la cual el jefe comunal destacó el trabajo que realizan los municipales, quienes no dejaron de prestar los servicios a pesar de la pandemia.

En este sentido, remarcó que “el municipio forma parte de un trípode con el Hospital Zonal y la Seccional 18 de Policía, realizando los controles de ingreso a la ciudad, la sanitización de los lugares públicos como entidades bancarias, edificios educativos, entre otros”.

También resaltó el control del funcionamiento de los comercios, la recolección de basura, el arreglo de calles y el valioso servicio de asistencia social a las familias que sufrieron la violencia de un tornado.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy