Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Vacunaron a más de 200 docentes y no docentes en Campo Gallo

13/05/2021 20:39 Interior
Escuchar:

Vacunaron a más de 200 docentes y no docentes en Campo Gallo Vacunaron a más de 200 docentes y no docentes en Campo Gallo

Más de doscientos docentes y no docentes recibieron este jueves en la ciudad de Campo Gallo la segunda dosis de la vacuna Sinopharm, en el marco de la campaña contra el Covid que lleva adelante el Gobierno de la provincia en forma coordinada con el municipio y el Hospital Zonal.

También te puede interesar:

Las instalaciones de la centenaria Escuela N° 913 Capitán Pedro E. Giachino se convirtió en el vacunatorio para el personal que cumple funciones en establecimientos educativos públicos y privados del nivel inicial, nivel primario y escuelas especiales de todo el departamento Alberdi.

Tal como se hizo en otros operativos, la Municipalidad de Campo Gallo con su personal de Tránsito, el Hospital Zonal y los efectivos policiales de la Seccional 18° montaron un importante dispositivo de ordenamiento, para garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad sanitaria.

Vale recordar que en marzo pasado recibieron la primera dosis un total de 214 docentes y no docentes. También recibieron la vacuna contra el Covid 139 empleados el Hospital Zonal y 850 mayores de 60 años a mediados de abril. Lo que hace un total de más de 1.200 personas vacunadas en la zona, entre personal esencial y de alto riesgo.

Al referirse a la campaña de vacunación, el intendente José Vittar agradeció la “firme política sanitaria que lleva adelante el Gobierno de la provincia para llegar con las dosis necesarias a todos los rincones de Santiago del Estero”.

De todas formas hizo hincapié en la importancia de seguir asumiendo con responsabilidad los desafíos que presenta esta pandemia. “No podemos relajarnos. Las vacunas nos dan mayores defensas ante una amenaza latente, especialmente para las personas que están más expuestas y en situación de vulnerabilidad. Pero esta pelea continúa y debemos hacerle frente con responsabilidad social, cuidándonos entre todos para reducir el número de contagiados y no tener que lamentar enfermos ni víctimas fatales”, dijo Vittar.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy