×

Un renovado “Minuto para ganar” regresa a Telefé

- 20:38 Pura Vida

La quinta temporada de “Minuto para ganar”, que contará con la habitual conducción de Marley, se presentará desde el próximo lunes a las 21.15 por la pantalla de Telefé.

En esta nueva entrega, que se emitirá de lunes a viernes, el animador estará acompañado por Florencia Peña, Lizy Tagliani y Vicky Xipolitakis, además de la participación especial de Nazareno Mottola.

Nuevos juegos

El ciclo contará con nuevos juegos y una forma diferente de divertirse y ganar premios, con participantes que luego de completar diez pruebas, cada una en un minuto, tendrán la posibilidad de llevarse hasta 2.000.000 de pesos.

Los concursantes participarán de forma individual y cada vez que uno de ellos gane un desafío podrá decidir si continúa o si se retira con la suma de dinero que tenga acumulada hasta el momento.

Diferentes desafíos

Los concursantes tendrán que enfrentar diferentes desafíos en tan solo un minuto cada uno y contarán con tres “vidas”, que irán perdiendo cada vez que no logren completar el juego en el tiempo estipulado.

Participarán de forma individual y cada vez que el concursante gane un desafío, podrá decidir si continúa o si se retira con la suma de dinero que tenga acumulada hasta el momento.

Dani “La Chepi” se suma al próximo “Masterchef Celebrity”

Dani “La Chepi” se suma al próximo “Masterchef Celebrity”

La segunda temporada de “Masterchef Celebrity”, el exitoso formato que fue lo más visto de la televisión argentina en 2020, confirmó a la actriz, comediante y cantante Dani “La Chepi” como su quinta participante.

Telefé suelta a cuentagotas las novedades del próximo “Masterchef”, alimenta las expectativas del público y así casi cada día da a conocer un nuevo o una nueva concursante.

Para unirse a los ya confirmados Carmen Barbieri, Flavia Palmiero, Juanse y Gastón Dalmau llega entonces “La Chepi”, quien saltó a la fama por sus videos humorísticos para las redes sociales.

La nueva participante parece ocupar el perfil que en la primera temporada, que se encuentra en su semana final, tuvo Belu Lucius, también muy popular en el universo de las redes.


Más noticias de hoy