Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Podcast

VIDEO | El “hijo” de Carlos Monzón y Alicia Muñiz reveló a EL LIBERAL como fue actuar en la serie “Monzón”, que se emite por Canal 7 Santiago del Estero

04/02/2021 20:46 Podcast
Escuchar:

VIDEO | El “hijo” de Carlos Monzón y Alicia Muñiz reveló a EL LIBERAL como fue actuar en la serie “Monzón”, que se emite por Canal 7 Santiago del Estero VIDEO | El “hijo” de Carlos Monzón y Alicia Muñiz reveló a EL LIBERAL como fue actuar en la serie “Monzón”, que se emite por Canal 7 Santiago del Estero

Nehuen Penzotti es un niño bendecido con la carrera que eligió desde muy pequeño: actor. Desde sus trabajos para publicidades de reconocidas marcas hasta sus protagónicos junto con celebridades de la escena argentina, “Nehu” construyó una enorme carrera que jalonó con trabajo en cine (La Cordillera, con Ricardo Darín, y Muerte en Buenos Aires, con Ricardo “Chino” Darín) y en series televisivas como “Sandro” y ahora en “Monzón”, la biopic sobre el malogrado boxeador argentino que, en Santiago del Estero, es emitida a través de la pantalla de Canal 7.

También te puede interesar:

En un Zoom exclusivo con EL LIBERAL, Nehuen reveló como fue personificar a Mati, el hijo de Carlos Monzón y Alicia Muñiz, las enseñanzas que tuvo en el set y, también, adelantó las características de su próximo personaje en la serie web “Cosas de chicos”.

Nehuen nació el 6 de octubre del año 2008 en la ciudad de Barcelona, España. Al cumplir un año de edad viajó con sus padres a Argentina. Estando en la Argentina además de sus inicios en la actuación, se forma en otras disciplinas…estudio de piano, artes marciales y completa su formación en el Grupo Scout San Pompilio.

A sus dos años de edad realiza su primer casting para una publicidad y a partir de ese momento comienza su carrera actoral. Estudia actuación en la escuela de Silvana Amaro y su representante es Samanta Escudero.

Tiene experiencia en publicidad, grafica, televisión y cine.  A su corta edad tuvo la oportunidad de actuar con grandes y talentosos actores, como Ricardo Darin en la película La Cordillera, Leonardo Sbaraglia en la película Aire Libre, “Chino” Darin en la película Muerte en Buenos aires, personifico a Pablo Echarri de pequeño en varias novelas, tuvo un gran papel en la serie de la vida de Sandro personificando al hijo de su tercera mujer y  su papel estelar  le llegaría a sus diez años en la serie de Monzón personificando a Matías hijo de Alicia Muñiz y Carlos Monzón.

Actualmente está por comenzar primer año de secundaria, continua con las distintas disciplinas que realiza, sigue formándose en la actuación y sueña algún día ser un gran y talentoso actor. 

EXPERIENCIA ACTORAL DE NEHUEN PENZOTTI

2011: publicidad para Huggies

2012: película "Muerte en Buenos Aires" con el Chino Darin y Demian Bichir.

2013: tira en Telefé "Señores Papis".

2014: película "Aire Libre" con Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid.

2014: documental para History Channel "Pandemia".

2014: publicidad para La Serenísima "Queso Cremon".

2015: película "El Papa de la Gente".

2015: tira en Telefé "La Leona" con Pablo Echarri y Nancy Dupla.

2015: tapa revista Genios.

2015: grafica para Claro

2016: producción revista Genios

2016: publicidad para Chocolinas.

2016: publicidad y grafica para el gobierno de la ciudad.

2016: película "La Cordillera" con Ricardo Darín y Dolores Fonsi

2016: publicidad para Disney

2017: Publicidad TYC sport.

2017: serie Telefé: Sandro de América

2017: mediometraje “La Llave y todas las Llaves”

2018: novela “Simona” Polka canal Trece

2018: película “Matar al Dragón” 

2018: película "Respira" 

2018: serie "Monzón" 

2019: novela " Atrapar al Ladrón" Telefé

2020: serie web “Cosas de Chicos”


Lo que debes saber
Lo más leído hoy