Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Los famosos argentinos cocinarán desde el 22

15/02/2021 20:06 Pura Vida
Escuchar:

Los famosos argentinos cocinarán desde el 22 Los famosos argentinos cocinarán desde el 22

El lunes 22 de febrero es la fecha que eligió Telefé para el debut de la nueva temporada de MasterCheff Celebrity, la competencia de cocina. Ahora, confirmó el horario del programa: "El lunes 22 de febrero a las 22.30 vuelve MasterchefArgentina. De lunes a jueves, a las 22.30, y los domingos, a las 22, por Telefé". En Santiago del Estero será emitida a través de la pantalla de Canal 7.

De esta manera, la nueva temporada que cuenta con Claudia Fontán, Flavia Palmiero, Gastón Dalmau, Dani "Chepi", Juanse, Cae, Andrea Rincón, Candela Vetrano, Fernando Carlos, Daniel Aráoz, Maria O'Donnell, Mariano Dalla Libera, Sol Peréz, Hernán "Loco" Montenegro, Carmen Barbieri, Alex Caniggia y Georgina Barbarossa estará en la pantalla del canal el lunes 22 de febrero. MasterChef Celebrity es una producción de Boxfish y se encuentra bajo la conducción de Santiago del Moro.

El reality gastronómico fue mostrando una a una las piezas que conformarán la ingeniería que buscará repetir el suceso de su primera edición. Primero se supo que la base del programa no se iba a tocar y que los cuatro mosqueteros permanecen inalterables. El conductor Santiago del Moro seguirá manejando los climas y las emociones, mientras que los tres jurados -Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular- también serán de la partida.

La primera famosa confirmada fue Carmen Barbieri, cuya participación quedó en suspenso debido al duro trance que enfrenta en su pelea diaria contra el coronavirus. A continuación, se fueron descubriendo de a poco los participantes, un ecléctico compendio de figuras del espectáculo, la música y el deporte. Así, confirmaron la conductora Flavia Palmiero; Juanse, ex líder de Los Ratones Paranoicos; el actor Gastón Dalmau; la humorista Dani, "Chepi"; la actriz Andrea Rincón; el cantante Cae; la actriz Candela Vetrano; el periodista Fernando Carlos; el actor Daniel Aráoz; la periodista y escritora María O''''Donnell; el ex futbolista Mariano Dalla Libera, la conductora Sol Pérez, la actriz Georgina Barbarossa y el mediático Alex Caniggia.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy