Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Iván De Pineda: "Feliz de seguir con Pasapalabra"

28/02/2021 01:55 Pura Vida
Escuchar:

Iván De Pineda: "Feliz de seguir con Pasapalabra" Iván De Pineda: "Feliz de seguir con Pasapalabra"

"Pasapalabra", el ciclo de entretenimientos conducido por Iván de Pineda que se emitía desde 2016 por El Trece, desembarcará mañana, a las 19, en la pantalla de Telefe. En Santiago del Estero será emitido por Canal 7. Con la llegada de "Pasapalabra", las tardes del canal se modificarán. ¿Cómo quedan?: "Cortá por Lozano" (14.30), "Fuerza de mujer" (15.45), "Züleyha" (16.30), "Guerra de Rosas" (17.15), "Floricienta"(18.00) y "Pasapalabra" (19).

El programa de preguntas y respuestas con sus clásicos juegos por el que pasaron diversas figuras de la escena local, tendrá novedades como una imagen renovada con una gran escenografía y nuevos desafíos para los participantes. En cada emisión del ciclo producido por Warner Media Latin América, se enfrentarán dos participantes acompañados de dos famosos cada uno y cada equipo competirá en distintos juegos cuyo objetivo es la suma de segundos para el desafío final conocido como "El Rosco".

Iván habló acerca de cómo es este regreso a la televisión y con un ciclo exitoso. "Espectacular. Estoy muy contento sobre todo por lo que es el producto, por lo que sucede y lo que amplifica el programa. Estoy feliz con esta oportunidad de seguir haciendo Pasapalabra en la pantalla de Telefe. Es un programa lindísimo desde todo punto de vista. Se vive una felicidad tremenda en todo el equipo y queremos pasarla bien, divertirnos, hacer un programa para todo el mundo, que emocione", destacó Iván.

"Pasapalabra" debutó en 2001 con Claribel Medina (Azul TV). Luego, por El Trece, durante cuatro temporadas, con Iván.

Nuevos juegos y desafíos en su regreso a la TV por Telefe

Cuando a Iván De Pineda le recordaron que "Pasapalabra" estuvo cuatro años en el aire (en El Trece), que tenía muchos fans y que la vara está bien alta, respondió: "Claro. No sólo estamos muy contentos de volver a la pantalla y seguir en este camino maravilloso, sino que también hay juegos nuevos, además de los clásicos".

Destacó: "Es una vuelta dinámica y divertida, con nuevos desafíos y con la responsabilidad de hacer un muy buen producto, que entretenga y donde todos podamos aprender algo todos los días. Y sobre todo jugando en tiempo real porque creo que ahí radica una de las claves del programa, que no solo podemos verlo y compartir ese rato con quien estemos, sino que encima podemos jugarlo al mismo tiempo que los participantes".

El modelo reveló: "Tenía planeados treinta viajes a partir de marzo 2020, casi uno por semana, y tuve que adaptarme por la pandemia. Viajar es maravilloso y no hablo de viajes al otro lado del mundo porque también podés viajar con la mente o conocer algo que tenés cerca, pero nunca habías observado. Los buenos viajes son los que te hacen sentir mariposas en la panza".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy