×

¿El talento culinario de Nannis llegará a la TV?

Fuera de todo pronóstico, Alex tiene al público de MasterChef pendiente de su participación. Se dio el gusto de ganar la medalla dorada y tendrá beneficios.

- 01:16 Pura Vida

Con Alex Caniggia convirtiéndose en el personaje más simpático y ocurrente de la segunda edición de MasterChef Celebrity, durante la última noche de beneficios, en la que el hijo de Claudio Paul se quedó con la medalla de oro, surgió la posibilidad de que su madre, la mediática Mariana Nannis se sumara a la competencia en el futuro. Parece que talento para la cocina no le falta, por lo menos eso dejó en claro Alex durante un intercambio con Santiago del Moro, el conductor del ciclo que llega a Santiago del Ester por Canal 7. ‘‘¿Quién cocinaba en tu casa?'', preguntó Del Moro y el joven contestó: ''Mi mamá, una capa'', y no dudó en señalar las pastas como el plato fuerte de la Nannis cocinera. ‘‘¿Amasa?'', quiso saber el conductor, algo sorprendido con las respuestas del participante. ''Sí, una capa. ¡Te amo, mama!'', gritó Alex a cámara, italianizando el saludo, buscando enfatizar los dotes gastronómicos.

Contrariamente, descartó que su hermana Charlotte, quien días atrás lo alentó a ganar el certamen, sepa preparar algún plato. ''Es un desastre Charlotte. ¿Se la imaginan cocinando así?'', lanzó Alex mientras admitía que sí podía imaginar a su madre aplaudiéndolo desde el balcón si llegara a la final de MasterChef, aunque sin gritos, ''así me puedo concentrar'', comentó, y sigue firme en el certamen.


Más noticias de hoy