Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Castro, De Santos y Vicuña alistan ''''El primero de nosotros''''

22/03/2021 02:22 Pura Vida
Escuchar:

Castro, De Santos y Vicuña alistan ''''El primero de nosotros'''' Castro, De Santos y Vicuña alistan ''''El primero de nosotros''''

Si bien la programación de Telefé que llega a Santiago del Estero a través de Canal 7 colmó su grilla con novelas extranjeras, sobre todo durante la pandemia de coronavirus por la imposibilidad de las grabaciones, la reactivación de la industria audiovisual traerá nuevamente a la pantalla a las ficciones argentinas y a los actores y actrices a los que hace rato no se lo ve en una tira, como Damián De Santos y Paola Krum, quienes compartirán elenco con Luciano Castro, Benjamín Vicuña, Jorgelina Aruzzi y Mercedes Funes.

Por lo que se sabe, esta historia que girará en torno de las relaciones que mantienen seis amigos, los que recibirán una noticia que les cambiará la vida, llegaría en la segunda mitad de este año bajo el nombre "El primero de nosotros", escrita por Ernesto Korovsky, y con 60 capítulos.

Las grabaciones se iniciarán en unas semanas, lo que le viene bien a Vicuña, quien acaba de estrenar "Dementes", en Chile, junto a su socio Gonzalo Valenzuela; y terminar el rodaje de una serie que se verá por Disney+ junto a Carla Peterson y Eugenia "la China" Suárez.

Para el actor chileno éste será su debut en la pantalla del canal de las pelotitas, algo que ya conoce el resto de los actores. No obstante para De Santos será su vuelta a la actuación, ya que su última aparición por Telefé fue como conductor de "Morfi...", cuando tenía su emisión diaria.

Para esto Damián tendrá que abandonar por un tiempo su vida familiar en Villa Giardino, Córdoba, para instalarse en Buenos Aires mientras dura el rodaje de la serie.

Si bien para algunos actores, el 2020 fue un año "parado", Aruzzi viene trabajando con ritmo en plena pandemia, según lo reflejó Laura Ubfal en su portal. Ya hizo "Los protectores", como mujer de Adrián Suar y un filme con Roberto Moldavsky dirigidos por Sabrina Farji.

Mientras que Luciano Castro tiene planeado debutar el 22 de abril con "Desnudos" en el Metropolitan, Mercedes Funes está haciendo teatro dirigida por Corina Fiorillo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy