Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Se pudrió todo: Esteban Lamothe enfrentó a Canelo Álvarez por amenazar a Messi

28/11/2022 14:53 Deportivo
Escuchar:

Se pudrió todo: Esteban Lamothe enfrentó a Canelo Álvarez por amenazar a Messi Se pudrió todo: Esteban Lamothe enfrentó a Canelo Álvarez por amenazar a Messi

Una inesperada guerra comenzó entre México y Argentinas tras el partido que la Selección Nacional ganó el pasado sábado. Canelo álvarez apuntó contra Lionel Messi por un video que circuló en las redes sociales y hasta lo amenazó públicamente a través de Twitter. Ante ello, un sinfín de personalidades salieron a "bancar" al futbolista, entre ellos, Esteban Lamothe.

El reconocido actor no dudó en enfrentar al boxeador mexicano y no solo le quitó dramatismo a la situación sino que también le pidió que continuara entrenando para sus próximas presentaciones.

"Con todo respeto Saúl, usted es un boxeador profesional. No puede amenazar a un futbolista de esa manera. Es como que Messi lo amenace a usted con hacerle un gol. Nadie ofendió a su país. Deje el celular y póngase a entrenar hombre, y sepa que acá en argentina lo admiramos mucho", fue el mensaje que Esteban Lamothe le escribió a Canelo álvarez.

Rápidamente el tuit se viralizó, generando diversas opiniones entre los internautas. La mayoría de ellos aseguró que lo del campeón del mundo de boxeo fue un "papelón" puesto que se ve claramente en las imágenes, cómo se trató de un movimiento involuntario de Messi al intentar sacarse los botines tras el encuentro el pasado sábado.

El polémico video

El famoso video de la discordia comenzó a circular con fuerza tras el partido entre Argentina y México. Los jugadores de la Selección Nacional celebraron el triunfo en el vestuario, donde cantaron eufóricamente por continuar en carrera en la Copa del Mundo. En esa circunstancia, se pudo ver a Messi moviendo la camiseta del país azteca con su pie al intentar sacarse los botines. Esto enfureció a Canelo que interpretó la acción como una ofensa y pidió a Dios "no encontrarse" con el futbolista.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy