Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Podcast

Martín Paz contó que tiene “ganitas de grabar algo nuevo” y también reveló que cantó en la casa de Carlos Tévez

16/04/2021 18:16 Podcast
Escuchar:

Martín Paz contó que tiene “ganitas de grabar algo nuevo” y también reveló que cantó en la casa de Carlos Tévez Martín Paz contó que tiene “ganitas de grabar algo nuevo” y también reveló que cantó en la casa de Carlos Tévez

El cantautor Martín Paz está “con ganitas de grabar algo nuevo”, tal como lo escribió en su Facebook y luego lo remarcó y profundizó en una entrevista exclusiva con EL LIBERAL, via Zoom. “En estos tiempos (por la pandemia del coronavirus) como que se juntó mucha cosa en ese sentido, el de grabar, el de salir un poco al ruedo ya que estamos, obviamente, todos limitados por el tema actuaciones y demás. Tengo mucho material para grabar, para mostrar”, enfatizó el autor de “Eterno amor” y “Changuito de chacarera”.

“Todos estos días tenía como esas ganitas de mostrar esas canciones. Es cuestión que me pueda reunir con los chicos de la banda (integrantes de su grupo musical) e ir a un estudio y empezar a darle forma a esa idea. Eso es lo que quise decir en las redes”, explicó.

Además, Martín se refirió al vínculo de amistad que lo une con Carlos Tévez, delantero del Club Atlético Boca Juniors. Reveló la intimidad de las actuaciones que, en otros momentos, realizó tanto él como su padre, Onofre “Negro” Paz, para Tévez, un confeso admirador de Los Manseros Santiagueños y también de Mario Cecilio “Koli” Arce.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy