Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

En el Parque de la Paz se oficiará la santa misa a las 9

01/11/2022 22:30 Santiago
Escuchar:

En el Parque de la Paz se oficiará la santa misa a las 9 En el Parque de la Paz se oficiará la santa misa a las 9

En el cementerio privado Parque de la Paz también se organizó un operativo especial para comodidad de los cientos de deudos que se tiene previsto recibir durante la jornada de hoy.

También te puede interesar:

El cementerio permanecerá habilitado al público entre las 8 y las 19, en horario corrido, para permitir una fluida circulación de los vecinos que acudirán a recordar a sus deudos.

En la capilla del lugar, el padre Julián Cueva oficiará la santa misa a las 9, y previamente, los encargados recibirán las intenciones de los familiares.

También se dispondrá de personal de seguridad y de servicios, que atenderán las necesidades de los visitantes y de modo especial el desplazamiento vehicular, teniendo en cuenta que se espera un gran movimiento durante toda la jornada.

En este sentido, se adelantó que estarán habilitados todos los sectores de estacionamiento que dispone el cementerio Parque de La Paz, y los espacios en los que se instalarán los vendedores de flores, que desde ayer comenzaron a instalar sus puestos en las inmediaciones.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy