Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Matías Pato y Pablo Ortega son nuevos jugadores de Güemes

21/02/2021 23:27 Deportivo
Escuchar:

Matías Pato y Pablo Ortega son nuevos jugadores de Güemes Matías Pato y Pablo Ortega son nuevos jugadores de Güemes

Güemes se prepara para participar por primera vez en la segunda categoría del futbol argentino, y bajo el mando de Pablo Martel, buscará ser protagonista del certamen que comenzará el 13 de marzo.

Mientras el plantel trabaja en la pretemporada, en las últimas horas la dirigencia abrochó tres refuerzos de jerarquía. Se trata de los mediocampistas Matías Pato, Pablo Ortega y del delantero Exequiel Narese.

Pato, sin lugar en Central Córdoba, buscará recuperar su nivel en el Gaucho. Pablo Ortega, también con pasado en el club ferroviario, llega a la Isla, proveniente de Ferro Carril Oeste.

Otro hombre de experiencia es el atacante Exequiel Narese, quien viene de vestir la camiseta de Agropecuario de Carlos Casares.

Con estas incorporaciones, el Gaucho tiene doce caras nuevas, Vale recordar que Güemes ya había incorporado a: Juan Salas (defensor), Nicolás Barrientos (volante), Nicolás Caro Torres (defensor), Leonardo Marinucci (delantero), Javier Bayk (volante), Federico Boasso (volante), Lucas Algozino (volante), Gabriel Jara (delantero) y Julio Salvá (arquero).

Por otra parte, el plantel azulgrana entrenará este lunes en doble turno intensificando su pretemporada en nuestra ciudad.


Ver más:
Lo que debes saber
Lo más leído hoy