Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"Leo" Sequeira le dio el triunfo a Central Córdoba en Tucumán

22/02/2021 00:54 Deportivo
Escuchar:

"Leo" Sequeira le dio el triunfo a Central Córdoba en Tucumán "Leo" Sequeira le dio el triunfo a Central Córdoba en Tucumán

Central Córdoba se quedó con una importante victoria por 2-1 ante Atlético Tucumán, por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El delantero bandeño, "Leo" Sequiera, fue el encargado de darle el, triunfo al equipo de Gustavo Coleoni, al marcar el 2-1 sobre el cierre del partido. 

El local se había puesto en ventaja por el tanto de Lotti, pero Milton Giménez lo igualó y Sequeira sentenció el duelo, jugado en Tucumán.

La primera del encuentro fue para el Ferroviario, con un cabezazo de Dixon Rentería a los 5 minutos que obligó a una buena respuesta de Cristian Lucchetti para enviar la pelota hacia el tiro de esquina.

A los 15 minutos, en la otra área, Javier Toledo encontró a Lotti, quien giró sobre el punto del penal y definió para abrir el marcador.

Sobre el final de la etapa, a los 43, Lucas Brochero llegó hasta el fondo por derecha y envió un preciso centro para que Giménez le devolviera la paridad al tanteador con un certero cabezazo.

En el segundo período, Brochero volvió a desnivelar por derecha a los 22, pero esta vez el “Kili” Cristian Vega se perdió el gol casi debajo del arco.

Seis minutos más tarde lo tuvo Franco Mussis, con un remate desde afuera del área que salió pegado al poste.

Nuevamente dio el golpe en los últimos minutos Central Córdoba, y esta vez fue letal, porque a los 42’ Sequeira, que hacía su estreno en Primera División en el “ferro”, fabricó una espléndida jugada individual, con caño incluido, y le dio los tres puntos al equipo de Gustavo Coleoni.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy