Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Coleoni: “Tenemos que jugar un torneo aparte que termina en diciembre”

Coleoni celebró eufórico el triunfo de Central Córdoba ante Atlético Tucum�n luego de haber comenzado en desventaja

Coleoni celebró eufórico el triunfo de Central Córdoba ante Atlético Tucumán, luego de haber comenzado en desventaja.

23/02/2021 00:22 Deportivo
Escuchar:

Coleoni: “Tenemos que jugar un torneo aparte que termina en diciembre” Coleoni: “Tenemos que jugar un torneo aparte que termina en diciembre”

El entrenador de Central Córdoba, Gustavo Coleoni, dijo sentirse “contento” por el primer triunfo de su segundo ciclo en el club y les pidió “paciencia” a los hinchas y al periodismo porque “este es un proceso nuevo” y remarcó que “nuestro torneo termina en diciembre”.

Al referirse a los motivos por los que ayer empleó el 5-3-2 como esquema táctico ante Atlético Tucumán, dijo: “En la pretemporada hablamos con los muchachos de los tres sistemas a emplear así que no sorprendió a nadie que eligiéramos este. Nos quedamos sin un lateral derecho natural por las bajas de Bettini y Quilez, llegó Dixon hace cuatro días y trabajamos una semana el sistema, se fueron sintiendo cómodos y pudieron hacer un partido casi perfecto, con los dos sistemas porque al final terminamos jugando con un 4-4-2. Me voy muy conforme y contento con eso”.

El “Sapo” elogió a los debutantes Rentería, Sequeira y Giménez. “Dixon creo que fue uno de los puntos más altos nuestros. Leo hizo el gol casi en la última jugada con una definición excelsa. Y Milton además del esfuerzo que hizo metió el primer gol. Seguro deben estar extenuados ahora porque entregaron la vida y eso es muy importante”, manifestó.

“A la gente le pedimos paciencia, este recién es el segundo partido y nosotros tenemos que jugar un torneo aparte que termina en diciembre. Lo digo ahora porque no quiero repetirlo dos veces, el torneo nuestro termina en diciembre y no en junio. Por eso le pedimos paciencia al hincha, ellos saben que el equipo va a ir a pelear en todas las canchas”, continuó.

“Hay que corregir muchas cosas pero este es un momento para apoyar, sobre todo de prte del periodismo. Llevamos dos partidos, es un proceso nuevo y da la sensación que tenemos más obligaciones que River. Nosotros somos un equipo en formación, un proceso nuevo, nos han llegado tres jugadores en la última semana y el equipo hoy se tiró de cabeza, el grupo es espectacular y los referentes ayudan a direccionar a los chicos. Repito, debemos tener paciencia y disfrutar de ver a Central en primera, que venga acá y se plante en esta cancha tan difícil”, concluyó.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy