Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Juan Cruz González: “Por más que sean un equipo grande, vamos por los tres puntos”

26/02/2021 23:47 Deportivo
Escuchar:

Juan Cruz González: “Por más que sean un equipo grande, vamos por los tres puntos” Juan Cruz González: “Por más que sean un equipo grande, vamos por los tres puntos”

El defensor de Central Córdoba, Juan Cruz González, se refirió al duelo de hoy ante San Lorenzo y dijo que el objetivo es ir al Nuevo Gasómetro a llevarse los tres puntos.

“Creo que ellos van a salir a buscar y pueden dejar espacios. Jugaremos en una cancha muy grande, quizás la más grande del fútbol argentino. Pero estamos tranquilos, todo el equipo está tranquilo y tratamos de mantener la calma. Iremos a buscar los tres puntos, más allá de que sean un equipo grande”, aseguró el defensor.

“En el partido anterior, no se notó que somos un equipo con nombres diferentes que se está armando aún. La adaptación fue bastante rápida para todos. Algunos llegamos en la pretemporada otros después. Los que iban integrándose llegaban con una buena base física porque venían trabajando. Eso hizo que nos incorporemos rápido a los demás compañeros”, agregó.

Seguidamente, González puntualizó: “La verdad fue un buen debut en lo personal y en lo grupal. Pudimos conseguir una victoria en un partido muy complicado ante Atlético. Hoy en día es muy difícil remontar un partido, pero el equipo estuvo a la altura, se mantuvo siempre calmo, y pudimos conseguirlo”.

“Jugamos con un sistema distinto al del primer partido con Colón. En lo personal, creo que el equipo se sintió cómodo con una línea de cinco. Más protegidos atrás para mantener el arco en cero. Tenemos en claro que, mientras defendamos nuestro arco y lo mantengamos en cero, nosotros alguna chance vamos a tener adelante y vamos a concretar”, destacó el ex Chacarita.

Por último, González habló de la vuelta del público. “Tomo con emoción la posibilidad que pueda regresar el público a las canchas. Hace rato que no sentimos esa adrenalina de jugar con público. No es lo mismo que jugar sin hinchas. Tenés el apoyo de tus hinchas, que a veces sin darnos cuenta, los jugadores sabemos que nos empujan para adelante. Ojalá se pueda concretar”, cerró el defensor “ferroviario”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy