Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Coleoni resaltó las ganas de ganar en cualquier cancha

28/02/2021 01:28 Deportivo
Escuchar:

Coleoni resaltó las ganas de ganar en cualquier cancha Coleoni resaltó las ganas de ganar en cualquier cancha

Luego del categórico 4 a 0 ante San Lorenzo, el entrenador de Central Córdoba, Gustavo Coleoni, se deshizo en elogios para con sus dirigidos. “Tengo que felicitar a los muchachos porque hicieron una transferencia de laburo espectacular. Me hubiera gustado tener un poco más de pase, juntar un poco más de juego, pero la estructura y el diseño que armamos era para atacar espacios. Les agradezco a los jugadores la paciencia, el orden y el esfuerzo que hicieron”, dijo el entrenador cordobés en conferencia de prensa.

“Son esos partidos en los que, cuando uno tiene la chance de convertir, se potencia aún más lo que uno plantea y desarrolla. Tuvimos esa posibilidad de llegar poco y concretar, pero tampoco sentí que San Lorenzo haya tenido situaciones claras”, agregó.

Coleoni piensa que este es el camino a seguir por Central Córdoba. “Vamos de a poco, éste es el ADN nuestro, nuestra metodología de laburo es esto, la inteligencia táctica, el orden. Y sobre todo tener esta actitud y esas ganas de triunfar en cualquier cancha”, subrayó.

Consultado por EL LIBERAL sobre si seguirá usando el 5-3-2, respondió: “Puede ser, se han sentido cómodos ellos también. Nosotros en este dibujo encontramos seguridad, así que no lo descarto. En la pretemporada trabajamos y les indicamos los tres sistemas que íbamos a utilizar. Les explicamos los pros y los contras. éste era uno, lo han adoptado, se sienten cómodos. Es muy factible que sigamos así”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy